Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 9 de febrero, 2023
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler. Separación confirmada. Fin después de 8 años de relación.

“Mario y yo hemos decidido poner fin a nuestra relación definitivamente”.

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, separados luego de 8 años de relación, según fuentes cercanas aseguran que el cese de la convivencia y la intención de continuar cada uno por caminos diferentes.

Isabel fue la encargada de confirmar la noticia a través de unas declaraciones en la revista ¡Hola!.

“Mario y yo hemos decidido poner fin a nuestra relación definitivamente”, declaró a la revista. Durante ocho años han formado una de las parejas más mediáticas y atípicas de la prensa del corazón.

La pareja durante todo este tiempo convirtió las portadas de ¡Hola! en un álbum familiar. Ha sido en este medio afín donde Preysler ha confirmado la noticia,  “No quiero dar ninguna declaración más y agradezco a los amigos y medios de comunicación que nos ayuden en esta decisión”.

Según fuentes de la revista, el motivo se debe al cese de su convivencia y la intención de continuar cada uno por un camino diferente. A mediados de diciembre, tras una escena de celos, el escritor habría abandonado la vivienda de su pareja, en la que ambos convivían.

Se habría instalado entonces en su domicilio en el centro de Madrid. “La de diciembre no era la primera vez que Mario abandonaba la casa”, explica la periodista Mamen Sánchez en la nota de la revista. “Ya había sucedido en una ocasión antes por la misma causa, y que esta actitud sea recurrente es lo que ha convencido a Isabel de que no merece la pena seguir apostando por una relación sin futuro que a los dos los hace infelices”.

La relación entre ambos no pasó a ser sentimental hasta 2015 cuando coincidieron en un viaje organizado por Porcelanosa, la marca de la que Preysler es cara visible desde hace años, para visitar al entonces príncipe Carlos de Inglaterra en el palacio de Buckingham. Preysler había enviudado el año anterior. Llosa acababa de celebrar las bodas de oro con su mujer. La noticia se insinuó y se confirmó en las portadas de ¡Hola!, que desde entonces ha ido glosando su relación al detalle. Hasta su ruptura.