Santo en la Web y en la Red

19 de junio, 2024

Marixa Balli. Para Carmen Barbieri “Me cagaste la existencia y no te querés hacer cargo”. VIDEO.

“No me agarro de un féretro. Eso fue algo tan desagradable”.

Marixa Balli regresó a los medios como panelista del programa de Ángel de Brito, LAM, por América.

En una entrevista Carmen Barbieri se negó a hablar con Marixa y luego ella estalló de furia contra la conductora, quien tiempo atrás se refirió a la bailarina y mediática como “la viuda de Rodrigo” y la acusó de “colgarse de su féretro”.

“La verdad, esa mujer me hizo mucho daño. Te hagas cargo o no, pasó. Pasó hace 20 años. Me cagaste la existencia y no te querés hacer cargo, me chupa un huevo. La gente lo sabe”.

“No hay una intención de ella honesta de decir ‘mirá, Marixa, la verdad fui guacha en ese momento me copó hacerte esto’, porque uno sabe lo que hace mal y lo que hace bien, ‘me copó, me divertí, lo disfruté'”.

“¿Quién quiere ser viuda de quién?. Yo fui la mejor amiga de Rodrigo, fui un gran amor y jamás me colgué de absolutamente nada, de nada”.

“Fui realmente un paño para él, un paño porque él cuando le pasaba algo, recurría a mí. Por algo será y lo ha dicho, pero jamás me colgué absolutamente de nadie y jamás sacó el tema cuando no me preguntan”.

“Lo que pasa, señora, es que el pasado no lo puedo borrar, ni puedo borrar lo bueno ni lo malo, y me hago cargo, ¿comprendés? Porque no tengo nada que ocultar y porque soy esto”.

“Con tapa de Gente, sin tapa de Gente con la bailanta, ¿comprendés? Yo soy esto, Marixa Balli es esto. Dentro, fuera del camarín, en La Salada y en Flores”.

“Puedo estar acá, mañana puedo estar allá, pero sigo siendo la misma: respetuosa, buena gente profesional, trato de ser buena compañera absolutamente con todo el mundo”.

“Tengo corazón, tengo corazón y una vida con cosas buenas, cosas malas, pero no me arrepiento absolutamente de nada, de nada”.

“Viuda no soy, viuda fue otra. Y no me agarro de un féretro. Eso fue algo tan desagradable, tan desagradable, porque yo sufrí mucho también con la muerte de Rodrigo al lado de ese cajón. A vos no te vi a lado del cajón”.

SEGUIR LEYENDO…

Seguir leyendo