Santo en la Web y en la Red

14 de junio, 2024

Martín Insaurralde y Sofía Clerici. La modelo compartió fotos juntos. “Cómo me miman…”.

Disfrutaron de una escapada romántica.

Tras el escándalo del “yategate” donde el ex intendente de Lomas de Zamora apareció con Sofía Clerici navegando en una lujosa embarcación por el mar Mediterráneo en plena campaña electoral, aparecer imágenes que lo muestran juntos.

Tanto a Insaurralde como su ex esposa, Jesica Cirio, y Sofía Clerici, el juez que interviene en la causa que investiga de donde salían los fondos con los que llevaban su lujoso estilo de vida, les dictó la inhibición general de bienes.

Los 3 son investigados a partir de las imagenes que mostraban al ex intendente y a Clerici realizando gastos que no guardan relación con sus ingresos declarados.

A pesar de aquella situación, a 7 meses del escándalo, la modelo publicó fotos en su cuenta de Instagram que la muestran con Insaurralde disfrutando juntos.

En las imagenes que Clerici publicó en sus stories, la muestra en lo que sería una escapada romántica dentro de un vehículo junto a Martín, quien lo conduce. En la imágen se puede leer el mensaje “Rutaaaaaaaa de amor (sic).

En otra de las imagenes muestra el interior de una casa donde se lo ve a Insaurralde recostado sobre un sillón, y una imagen de un corazón blanco en el centro.

En otra imagen se puede ver un asado a la parrilla y el mensaje “Como me miman…”

Seguir leyendo