Santo en la Web y en la Red

15 de abril, 2024

Martín Lousteau. “Hace rato que vengo diciendo que al PRO hay que traerlo al centro y lamentablemente, el PRO se está extremando. El centro es donde se resuelven los problemas”.

“Hay una visión violenta y de descalificación”.

Martín Lousteau, precandidato a jefe de gobierno y senador por Juntos por el Cambio, cuestionó al PRO por no debatir y aseguro que en una parte de ese partido “hay una visión muy sectaria”.

Fue en entrevista con el periodista Gonzalo Aziz para TN, donde Lousteau tambien remarcó que tiene muchas diferencias con su competidor, el precandidato Jorge Macri.

“Estamos en la misma coalición y eso nos une (con Jorge Macri), después hay diferencias que para mí son muy significativas. La verdad es que hay muchas diferencias”.

“Hay prácticas tradicionales de Juntos por él Cambio que yo sigo reivindicando. Uno: no aceptamos los grises en la Constitución. Dos: debatimos siempre. Tres: defiendo la boleta única me convenga o no me convenga. Cuatro: que haya debate, que contrastemos propuestas”.

“Hoy estamos viendo que hay una parte de JxC (dentro del PRO)que está se está extremando y eso no me gusta porque me parece que validamos algo que no es bueno para la sociedad”.

“Hay muchas cosas que el PRO está haciendo que se alejan de lo que el PRO estaba representando en la Ciudad. Creo que hay una visión muy sectaria, así como a veces creo que hay una visión violenta y de descalificación, que le hace mal a la sociedad”.

“Ellos tomaron una decisión colectiva de no debatir por no lesionar el espacio. Yo creo que es un error”.

“Hace rato que vengo diciendo que al PRO hay que traerlo al centro y lamentablemente, el PRO se está extremando. El centro es donde se resuelven los problemas”.

SEGUIR LEYENDO…

Seguir leyendo