Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 20 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Espectáculos

Maru Botana. Conmovedor recuerdo de su hijo Facundo a 14 años de su muerte.

La última foto del bebé con su prima.

Maru Botana dedicó unas desgarradoras palabras en el dia que su hijo Facundo cumpliría 14 años.

Un 5 de marzo de 2008, nacía Facundo, el sexto hijo de Maru Botana, quien a los 6 meses murió repentinamente.

Cada 5 de marzo la famosa cocinera lo recuerda y este año que cumpliría 14 se suma algo que de alguna manera queda relacionado, se casa su sobrina Maggie, que es la persona que se sacó la última foto en la que está Facu.

Maru le dedico unas sentidas y desgarradoras palabras en una publicación en su cuenta de Instagram en la que publica esa foto de Maggie y Facu en sus brazos.

«Hoy es mi día especial y muchos lo saben. Es el día en que te das cuenta que en el corazón el tiempo no pasa. Que sentís lo mismo que el primer día».

«Son esos días en que te sentís rara, donde todos los sentimientos afloran, y donde la libertad y el disfrute están por encima de todo. Son estos días donde la angustia, quiere ganar, pero no hay que dejarla. Para mí lo mejor es que convivan la tristeza y la alegría y llevarlas siempre con vos siempre. A la larga son intimas amigas».

«Hoy para mí es un día muy muy especial porque no sólo es el cumpleaños de Facu sino, que se casa mi sobrinita, ahijada a quien adoro, allí está ella en la foto con Él. Lo que es la vida me dejó esta última foto con Maggie».

«Hoy elegí estar en este día especial con mis amigos Joaco y Fer, con mis sobris que adoro, mis chiquis y Berni».

 Y concluyó con una reflexión «Este día va terminar siendo una fiesta, donde el amor lo soluciona todo y los sentimientos se juntan, y ahí te das cuenta que aunque tu corazón tenga una herida enorme, podés seguir disfrutando y viviendo al máximo cada día».

Facundo falleció el 21 de septiembre de 2008 de muerte súbita cuando la pastelera se encontraba de viaje por el sur argentino, donde recibió la peor noticia de su vida.

EN ESTA NOTA: Maru Botana