Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 28 de junio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Masacre de Texas. Murió de un infarto. El esposo de la maestra asesinada en el colegio.

La docente se puso delante de sus alumnos para protegerlos del criminal que mato a 18 alumnos, a otra maestra y a su abuela.

Murió de un infarto Joe García, el marido de la maestra asesinada en la masacre de la escuela de Texas, que sigue sumando las dolorosas consecuencias que dejó.

Estaba casado desde hace 24 años con Irma, la maestra que intentó proteger a los nenes anteponiendo su cuerpo cuando el tirador Salvador Ramos comenzó a disparar contra todos en el aula.

Joe e Irma habían sido novios desde muy jóvenes, cuando estaban en la secundaria, y la tragedia que terminó con la vida la esposa fue un golpe que no pudo soportar y como consecuencia murió de un infarto.

Su sobrino, John Martínez, escribió en las redes sociales una desgarradoras palabras por la muerte de Joe.

“Es desgarrador y vengo con un profundo dolor para decir que el esposo de mi tía Irma, Joe García, falleció debido al dolor. Realmente no tengo palabras para explicar cómo nos sentimos todos, Por favor oren por nuestra famillia, Dios tenga piedad de nosotros, esto no es fácil”, dice el conmovedor mensaje.

Joe García tenía 50 años, y comenzó a sentirse mal en su casa luego de regresar del cementerio a donde había ido a llevarle flores a su esposa fallecida. «Se sentó y se desmayó, cuando vinieron los médicos estaba muerto», aseguro un allegado a la familia que estaba profundamente conmovido.

SEGUIR LEYENDO…