Santo en la Web y en la Red

18 de junio, 2024

Maslatón contra Milei. “Chorro y estafador de la política”.

Insistió en que las ideas de desmantelar el Banco Central, dolarizar la economía argentina y privatizar la obra pública son “irrealizables, demagogas y mentirosas”.

Carlos Maslatón analista financiero y, hasta hace poco, “puntero político de Javier Milei”. Pero a mediados del año pasado, la ruptura entre ambos se concretó. Maslatón no dejó de acusar al referente libertario de tener “transas” con Juntos por el Cambio.

“Negociaste con todos ellos, vos y (el dirigente liberal) Benegas Lynch. Con Macri sufrís temor reverencial”, acusó el exdiputado por la UCDE vía Twitter.

Calificó a Milei de “chorro” y “estafador de la política”, además de despegarse de las acusaciones que el libertario hizo de “negocios” entre él y Horacio Rodríguez Larreta.


“No tengo ningún arreglo ni con él ni con nadie. Yo no hago ese tipo de arreglos. Soy uno de los pocos que no tiene ingresos de la política”, señaló Maslatón más tarde en declaraciones a distintas radios.

“Dejó de lado todo el tema de la casta y se comporta al estilo de (José Luis) Espert de hace dos años”, dijo.

Insistió en que las ideas de desmantelar el Banco Central, dolarizar la economía argentina y privatizar la obra pública de Milei son “irrealizables, demagogas y mentirosas”.

“Hay otras declaraciones que son un desastre, más allá de su análisis político, que tampoco comparto. Por eso les dije que dirimamos las diferencias en unas PASO. La hermana dijo que no, que es la que maneja todo”, sostuvo.


En lo que se refiere a los rumores de posible acercamiento de Milei al PRO, el diputado libertario expresó recientemente que “con Juntos por el Cambio no puede tener nada” porque “es un rejunte de miserables arrastrados por un cargo que están unidos para ver si pueden rapiñar un cargo”.

Seguir leyendo