Santo en la Web y en la Red

25 de mayo, 2024

Massa. Acusado por el intendente de Tigre, “Dijo que iba a usar todo su poder para lastimarme”.

“En los últimos meses hemos sido objeto de innumerables maniobras por parte del Precandidato Presidencial”.

El intendente de Tigre y precandidato para ser reelegido, Julio Zamora, aseguró que tuvo una reunión secreta con Sergio Massa y que lo amenazó luego de negarse a integrar la lista como diputado y no bajarse como candidato a intendente.

Recientemente, la Cámara Nacional Electoral decidió y sentenció a favor de la presentación que hizo el operador y apoderado nacional de Unión por la Patria, Juan Manuel Olmos, para que Zamora no integre la boleta presidencial de Tigre, y solo figure Malena Galmarini como única candidata a la intendencia.

El intendente de Tigre, a través de una carta a la comunidad de esa localidad, titulada “Defendamos Tigre”, denunció las maniobras tendientes a apartarlo de la candidatura. y pidió el apoyo de los vecinos en las elecciones.

La carta de Julio Zamora

“Quiero expresarles que en los últimos meses hemos sido objeto de innumerables maniobras por parte del Precandidato Presidencial y actual Ministro de Economía Sergio Massa, tendientes a impugnar mi candidatura a Intendente del Municipio de Tigre y lograr que su esposa Malena Galmarini de Massa sea candidata única”.

“Durante todos estos años me he sentido acompañado por la comunidad de Tigre. Juntos hemos cumplido muchos sueños que ponen a Tigre a la delantera de las ciudades de la Provincia de Buenos Aires en todos los ámbitos”.

“Por ello les pido que sigamos defendiendo y cuidando a Tigre, para que nuestra ciudad no sea una herramienta de ambiciones personales. Para ello los convoco a que sigan gobernando Tigre los vecinos de Tigre”

“Este 13 de agosto les pido que me acompañen, que defendamos nuestra dignidad como ciudadanos, construyamos una comunidad próspera, con honestidad de sus dirigentes y en paz”.

“Si no llevás la boleta desde tu casa, te pido que escojas la misma boleta en el cuarto oscuro”.

SEGUIR LEYENDO…

Seguir leyendo