Santo en la Web y en la Red

21 de abril, 2024

MasterChef. Rodrigo Salcedo y Mariana Diarco. Estarían viviendo un romance.

Demasiadas coincidencias indicarían que si.

Rodrigo Salcedo, el participante puntano de MasterChef que quedó eliminado en las semifinales habría comenzado un romance con la bailarina y conductora Mariana Diarco, ex del Dipy.

Así lo dio a conocer la instigramer Vicky Braier, más conocida como “Juariu”, que suele investigar a los famosos en las redes.

“Me puse a ver a qué famosos siguen los participantes de MasterChef y vi algo que me llamó la atención” dice en su cuenta de Instagram mientras muestra capturas en las que se ve que ambos se siguen mutuamente.

Luego encontró una foto que Diarco publicó en la que se ve un pie con una zapatilla que sin dudas no era de ella. Revisó las fotos de Rodrigo, y zas, encontró una foto con la misma zapatilla y el mismo paisaje de fondo.

Para sumar otra coincidencia, Juariu vio que la bailarina había publicado foto en un avión. “Mariana también subió que se está yendo en avión a un lugar. ¿Será San Luis, que es donde vive Rodrigo?”.

En los mensajes de esa publicación, Diarco le responde a una amiga que se iba a San Luis.

¿Cuantas coincidencias son necesarias para dar por cierto el romance?

Sumemos otra. La instagramer se dió cuenta de un detalle en una publicación de Diarco, donde filmaba a su hijo. En el placard de la bailarina se puede ver colgado un delantal de MasterChef.

Consultada por por Primicias Ya, Mariana Diarco dijo “Aprendí que mientras menos hable de lo que hago o no hago, es mejor. No tengo nada para decir, ni nada para confirmar”.

SEGUIR LEYENDO…

Seguir leyendo