Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 25 de octubre, 2020
Info

MATARON POR UN CELULAR. Cuando ya estaban en el auto para huir le dispararon.

El proyectil le dio en la cara.

Alejandro Marcelo Reynaga, de 29 años, fue asesinado de un balazo por delincuentes que le robaron el celular frente a su casa de Merlo y que le dispararon al momento de escapar en un auto.

Reynaga estaba en la vereda junto a su cuñado y pasó un auto Volkswagen Cross Fox color oscuro, descendieron 3 asaltantes armados, mientras que el conductor quedó a bordo del vehículo.

Los ladrones amenazaron a los jóvenes y le robaron un celular Samsung Galaxy a Reynaga, y regresaron al vehículo para escapar.

En esas circunstancias, y por motivos que aún se investigan, los delincuentes efectuaron una serie de disparos mientras escapaban, uno de los cuales impactó en el rostro del joven y le provocó la muerte en el acto.

Elcuñado resultó ileso y dio aviso de al 911.

Interviene en la causa, calificada legalmente como «homicidio en ocasión de robo», el fiscal Mario Ferrario, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial de Morón.