“Nuestros hijos son maravillosos. Lamentablemente yo no voy a estar para cuidarlos. Pero es ella quien me dio el empujón final”.
Matías Garfunkel publicó mensajes alarmantes en los que se despide de sus hijos y denuncia a su expareja, Victoria Vanucci, acusándola de maltratar a los menores y de engañar sobre su estilo de vida vegano.
Fue a través de su cuenta de X, utilizando una gran cantidad de mensajes en los que expresa su amor hacia sus hijos además su preocupación por su bienestar, asegurando que nunca ha sido violento con ellos, a diferencia de Vanucci, de quien afirma que se comporta de manera abusiva y que está enferma y es mentirosa.
“Jamás me imaginé escribiendo algo semejante, pero aveces lo tenemos que hacer. No por mi bien, sino por el de Indiana y Napoleón. Yo seré bipolar, pero jamás le levante la mano a ninguno de mis hijos. Ella no puede decir lo mismo. Hasta se tuvieron que encerrar en un baño.
A Napoleón le pega constantemente. Dice una cosa pero hace otra. Digna de una mujer psicótica. Está enferma y mal de la cabeza. Yo también, pero al menos me trato. Ella no. Todo su ser es una gran mentira. Ella es una gran mentira. Todo su ser lo es. Y si quieren ella es de la teoría, miente, miente que algo quedará. Y la verdad que no es así.
Digan lo que quieran de mí. Pero sepan quien es ella. No se dejen engañar y menos por su único interés que es aparecer en Netflix. Que esto sirva como carta de despedida.
Les pido perdón a mis hijos, a mi madre. Ventura, si me preguntas cómo puedo dormir de noche te respondo. Todo fue un invento de ella. Jamás le pegué ni ninguno de sus inventos. No así ella que me cago a palos delante de mis hijos. Hasta pronto.
Digan lo que digan, esa es Victoria Vannucci.
Falsa, mentirosa, golpeadora de menores e hija de puta.
Nuestros hijos son maravillosos. Lamentablemente yo no voy a estar para cuidarlos. Pero es ella quien me dio el empujón final para que actúe de esta forma. Así de enferma esta.
Por último quiero despedirme de mis amados hijos. Ari, te pido perdón. Lo mismo que a ti Juan y a sol decirle que me hubiese encantado ser un mejor padre. A indiana y Napoleón les pido perdón por no haber podido cumplir con mi promesa de siempre cuidarlos de la madre que tienen.
Pero sepan que son mi todo. Los amo con todo, todo mi corazón. Pero jamás iba a pasar por las barbaridades que ella pretendía que hiciese. Napo, te amo y SOS mi vida. Indi te amo y SOS hermosa y fue hermoso dormir contigo ayer. Napo fue hermoso dormir contigo todos estos años.
Los voy a extrañar, pero siempre los voy a cuidar y voy a vivir dentro de ustedes. Cuídense mucho y en especial cuídense mucho de la hija de puta que tienen como madre. Los amo Papi.
Diego Estevez me preguntó si estaba al tanto de victoria en romance con el de 21 cents. Acá va. No lo conoce. Estuvimos divorciados solamente un par de meses y nos volvimos a casar en las Vegas el 15 de agosto de este año por su serie de Netflix. TODO EL RESTO es mentira. Como ella.
Y no se olviden de Alexito su amiguito israelí que no se puede mencionar pero que le mintió a nuestros hijos haciéndose pasar como espía dentro de usa para viajar a España con el pretexto de cuidarle a los hijos cuando se lo fue a garchar.
Una última cosa, aspen y Charlie, los perros jamás fueron de ella. Cómo también el hecho que ella no cazó. Mentira. No solo los maltrata a los perros sino que cazó al igual que yo en África.
Aspen es de mi hijo Napoleón que no quiso que la madre lo acompañe a recibirlo, y Charlie es de Indi, Napo y mío. Si ustedes piensan que a ella le importan los animales se comieron el verso. Al igual que el vaganismo (sic).”
Para finalizar en el último posteo puso una foto junto a Vanucci en lo que sería un casamiento de ambos en Las Vegas meses atrás, que según comenta, fue tras 2 meses de divorcio para una serie de Netfix. Periodo en el que ella habría comenzado un romance con el rapero 21 Savage.