Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 27 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Info

Mató a 84 pacientes. Enfermero condenado.

Niels Hoegel, un enfermero alemán de 40 años, fue condenado por haber matado a dos pacientes. Ahora descubrieron que es sospechoso de haber matado al menos 84 personas entre 2000 y 2005. Habría matado a los enfermos con sobredosis de medicamentos cuando estaban en reanimación.

«La comisión de investigación especial estableció 84 asesinatos, en el estado actual de la investigación», indicó a la prensa el jefe de la Policía de Oldenburgo.

En 2016 los investigadores establecieron la implicación del enfermero en 33 muertes, pacientes en varios centros donde trabajaba Hoegel.

Los investigadores reconocen que la lista de víctimas nunca se podrá establecer con certeza. Hoegel fue condenado del 26 de febrero de 2015 a cadena perpetua por haber matado a dos pacientes. También está cumpliendo una pena de 7 años y medio de prisión por intento de asesinato.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Atentado Barcelona. Otra muerte. Víctima 16.

 

EN ESTA NOTA: Alemania Enfermero pacientes