Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 29 de enero, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Info

Mato a la madre de su hijo. Golpes y puñaladas letales. El femicida quiso suicidarse.

La policia lo encontró en el techo de la vivienda que compartian.

Un vecino escuchó los gritos desesperados de la mujer pidiendo ayuda.

El hombre no dudo e ingreso al domicilio y fue agredido por el criminal que lo hirió en una mano y corrió hacia una escalera para subir al techo de la casa con aparente intencion de escaparse.

La mujer estaba con vida. Recibió 2 puñaladas. Una en el pecho a la altura del corazón y otra en el lado izquierdo del abdomen. También presentaba, a simple vista, signos de haber sido golpeada.

Una ambulancia la traslado al Hospital San Martin de Paraná donde, a pesar del esfuerzo del personal de guardia, se produjo el fallecimiento.

El agresor, padre del hijo de la víctima, fue encontado por la policía escondido en el techo del domicilio con cortes en sus 2 brazos y cuello que se había provocado con la intención de suicidarse.

El femicida fue identificado como Carlos Denis y se supo que el hijo de la pareja de dos años presenció el hecho.

La víctima era enfermera en el Hospital de la Baxada de la ciudad de Paraná y formaba parte del equipo del plan de vacunación contra el Covid-19 en ese nosocomio.

Desde el Hospital De la Baxada realizaron una sentida publicación en las redes sociales, destacando el gran compromiso de la mujer con su trabajo y exigiendo que haya justicia.

«Con hondo pesar lamentamos la trágica pérdida de nuestra compañera y amiga Stella Maris Castaño, quien formara parte fundamental de nuestra comunidad, desempeñándose como enfermera y miembro del equipo de vacunación del Hospital de la Baxada», publicaron las autoridades del nosocomio en la red social Facebook.