Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 25 de septiembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Mató a machetazos al novio de su ex. Le sacó los intestinos y el corazón. «¡Me lo voy a comer!»

Policias describieron la escena como de una película de terror.

Un hombre asesinó a machetazos a la actual pareja de su ex y le sacó el corazón y los intestinos.

La víctima, un hombre identificado como Ramón Lorenzo Da Rosa, de 40 años era una persona con discapacidad.

Fue abordado cuando estaba con la ex del agresor, Teresa del Carmen Venencio, de 42, a 700 metros de la vivienda que compartían.

Luego de increparlos, el asesino, identificado como José Andrés Quednau, de 34 años, atacó a machetazos a Da Rosa.

Tras matarlo, el atacante le sacó los intestinos y los utilizó para atar en forma de cruz las muletas que la víctima utilizaba para desplazarse por tener una pierna amputada. También le arrancó el corazón.

La mujer llegó a alertar a la policía, que al llegar a lugar se encontraron una horrorosa escena con el asesino parado junto al cuerpo de la víctima.

Según los efectivos en relato a medios locales la escena parecía ser parte del set de filmación de una película de terror con las muletas delante del cuerpo unidas con instetino a modo de soga.

El homicida estaba con sus manos cubiertas de sangre de la victima y con los machetes en su poder y les gritó a los efectivos “¡Me lo voy a comer!”.


José Andrés Quednau trasladado a la comisaría.

En tanto Venencio, que tambien fue atacada tenia cortes en el rostro y la espalda por intentar defender a su pareja, y fue trasladada en un patrullero un Hospital donde quedó internada y se encuentra fuera de peligro.

El informe médico forense sobre el cuerpo de la victima detalló que Quednau le sacó parte del cuero cabelludo y se lo introdujo en la boca.

Ocurrió en una zona rural de la localidad de Cerro Corá, en Misiones y el asesino quedó detenido en la comisaría de la pequeña localidad de Profundidad. Policía cientifica y peritos trabajan en el llugar.

SEGUIR LEYENDO…