Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 16 de enero, 2021
Info

Femicidio de embarazada. 11 puñaladas y un cable alrededor del cuello.

Después se suicidó. Dejó encerrado a un nene de 4 años 2 días.

Una mujer embarazada fue hallada asesinada con un cable alrededor del cuello y al menos 11 puñaladas.

Su pareja y presunto femicida apareció colgado de una soga, en un aparente femicidio seguido de suicidio ocurrido en una casa de Gregorio de Laferrere, en el partido de La Matanza.

Un nene de 4 años, hijo de la víctima, permaneció encerrado 2 días.

La pareja vivía en una construcción que alquilaba, que contaba con una habitación, un living y un baño.

Al ingresar el personal policial a la propiedad, el primer cadáver que encontró en el living fue el de la mujer de 30 años y quien cursaba el sexto mes de embarazo.

El cuerpo de la mujer estaba tendido en el piso, vestido con una remera y ropa interior, con un cable del servicio de internet alrededor del cuello y manchas de sangre.

Al lado de la cocina, apareció el cadáver del hombre, de 36 años y nacionalidad boliviana, colgado de una soga desde un caño del termotanque.

Se pudo reconstruir que el hombre tuvo un primer intento de suicidio al colgarse con un cinturón que se le cortó por su propio peso.

La policía luego encontró encerrado en la única habitación de la vivienda a un niño de 4 años con signos de deshidratación, por lo que fue trasladado de urgencia a un centro asistencial donde se le brindó asistencia médica y psicológica, ya que estuvo al menos 48 horas en la casa junto a los cuerpos.