Santo en la Web y en la Red

15 de abril, 2024

Mató a su mujer y se suicidó con un tiro en la cabeza.

Antes de quitarse la vida llamó por teléfono a su hija. Ella fue a la casa y encontró a sus padres tendidos en el suelo.

Una mujer fue asesinada de al menos un balazo en su casa de General Rodríguez aparentemente por su esposo, quien luego se disparó un tiro en la cabeza.

El hecho fue descubierto por la hija de ambos, quien mientras trabajaba recibió un audio de Whatsapp de su padre y acudió a la vivienda, donde los encontró tendidos en el suelo con heridas de arma de fuego.

La joven, de 21 años, solicitó auxilio de inmediato a la policía y efectivos del Comando Patrulla de General Rodríguez arribaron al lugar.

Una ambulancia fue convocada al domicilio y personal médico constató el fallecimiento de la mujer, identificada por la policía como Amalia Haydée Gagliardi (48), mientras que su esposo Raúl Osvaldo Dalpra (54) aún tenía signos vitales, por lo que fue trasladado de urgencia al hospital local.

Dalpra murió mientras era asistido en el centro de salud, como consecuencia de un impacto de bala en la cabeza.

En la vivienda de las víctimas los agentes encontraron una pistola Bersa Thunder calibre 9 milímetros, que pertenecería a Dalpra.

La principal hipótesis que manejaban los investigadores del hecho es que se trató de un femicidio seguido de suicidio.

Seguir leyendo