Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 16 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Mató a tiros a 3 hijos, su esposa, su madre y un hermano. También asesino a un hombre con el que se cruza en la calle.

Se suicidó. Era oficial del 19° Batallón Policial de la Ciudad de Toledo, Brasil.

Un policía asesinó a 7 personas, 6 de ellas de su propia familia, y después se suicidó, en el estado brasileño de Paraná.

Las Policías Militarizada y Civil de Paraná indicaron que el oficial Fabiano Junior García, era conductor del coordinador del 19° Batallón Policial de la ciudad de Toledo y «no tenía historial de problemas psicológicos».

La Policía Militar informó que entre los muertos se encuentran 3 niños Amanda, Kamili y Miguel, su esposa Kassiele Moreira, su madre, un hermano y otra persona que se encontraba en la calle.

El agente salió del trabajo en Toledo y asesinó a tiros a su esposa y a uno de sus hijos, luego se dirigió a la vecina ciudad de Ceu Azul y mató también a tiros a otros dos hijos que vivían con su abuela materna, a la que le perdonó la vida.

El hombre regresó a Toledo y acribilló a su madre y un hermano, y al salir de la casa disparó contra una persona que pasaba por la calle, que también murió. Después, se suicidó.