Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 25 de octubre, 2020
Info

Mato al padre. Fatal duelo a cuchillazos.

El hijo con una «herida transversal en abdomen y lesión hepática y gástrica».

 El enfrentamiento a cuchillazos protagonizado entre padre e hijo en  El Porotal, provincia de Santiago del Estero, terminó con el fallecimiento de Oscar Ibáñez, de 53 años.

Su hijo, Brahian Ibáñez , de 17 años, debió ser operado de urgencia en el hospital regional por una «herida transversal en el abdomen con lesión hepática y gástrica” y continúa recuperándose.

Alojado en la sala de terapia intensiva, el joven permanece aprehendido y con custodia policial, afuera de la sala.

La fiscalía imputó al joven por el homicidio calificado, un delito por el que puede recibir prisión perpetua.

Según los testigos, padre e hijo discutieron y comenzaron a pelearse con cuchillos. Al estallar el enfrentamiento, un niño primo de la familia salió corriendo a pedir ayuda.

Pero cuando 2 familiares llegaron al lugar, el padre ya estaba muerto por una puñalada en el corazón y el hijo, muy herido, debió ser trasladado al centro médico más cercano.

Oscar habría efectuado casi diez exposiciones en la comisaría y en el destacamento cercano a su hogar, señalando que su hijo lo golpeaba. Además, una de las hijas del fallecido reconoció que la relación de su hermano con el padre no era buena.