Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 22 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Info

Mató para robar una bicicleta. Le pegó con una piedra en la cara a un trabajador que iba a la fábrica. VIDEO.

Se escapaba de un asalto que había cometido.

Un hombre de 37 años fue asesinado de un golpe en la cabeza por un delincuente que le robó la bicicleta cuando se dirigía a su trabajo en una fábrica de la localidad mendocina de Las Heras.

Las autoridades ofrecieron una recompensa para dar con el sospechoso del crimen.

Emiliano Miguel Fernández (37), quien falleció producto de un fuerte golpe que le dieron en la cabeza con un objeto que podría ser una piedra.

El trabajador de una fabrica de muebles de la zona fue asistido de inmediato pero falleció minutos después en el hospital Central de la capital mendocina a raíz del golpe recibido.

El momento del ataque quedó registrado en VIDEO por una cámara de seguridad, en el que se aprecia como Fernández cae ya inconsciente por el terrible piedrazo que le dio el delincuente.

Según relató un testigo, sereno de una fábrica cercana al lugar donde ocurrió el ataque, el atacante escapaba de un asalto y abordó al hombre para robarle su bicicleta, la que utilizó para darse a la fuga de lugar.

La investigación del hecho quedó a cargo del fiscal de Homicidios Gustavo Pirrello, quien lidera la búsqueda del sospechoso y las labores investigativas en la escena del crimen.

En tanto, esta tarde el Ministerio de Seguridad de Mendoza comunicó que ofrece una recompensa pública de 750 mil pesos para quienes aporten “datos certeros” sobre el paradero del agresor, quien fue identificado por la policía como Héctor Fabián Maravilla Suárez (20).

Las personas que tengan información de interés sobre el paradero de Maravilla deberán comunicarse a la Dirección de Investigaciones a través de las líneas telefónicas gratuitas 0800 – 222- 7627, 0261 3857138 o Unidad Fiscal de Homicidios y Violencia Institucional 4416907, 4495631, 4495620 o 4493412.

La Policía realizó un allanamiento en una vivienda del barrio Democracia, en el departamento de Las Heras, donde reside Maravilla, quien cuenta con antecedentes penales y encontraron la bicicleta de la víctima.

También se supo en las últimas horas que el joven buscado es hijo de Carlos Martín Maravilla, un femicida condenado a prisión perpetua por el asesinato de su esposa María Noemí Suárez ocurrido en 2016, quien era madre de 8 hijos, entre ellos Héctor Fabián, más conocido como “Pitay”.