Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 31 de enero, 2023
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Matrimonio de jubilados golpeado. 2 motochorros los asaltaron. VIDEO.

Pese al llamado de los vecinos la policía no llegó. Hicieron sonar las alarmas y se comunicaron con el 911.

Un matrimonio de jubilados bajaba de su vehículo tras regresar de una cena familiar cuando fueron sorprendidos por dos motochorros.

En el momento que estaban bajando pertenencias de su vehículo para ingresar a su casa, los delincuentes se acercaron y uno de ellos saltó de la moto en movimiento cayendo al piso.

La pareja rápidamente salió corriendo e ingresaron al jardín de la vivienda, pero el delincuente con un arma de fuego en su mano llegó antes de que el hombre pudiera cerrar la puerta de ingreso. Fue alcanzado, arrastrado y agredido a golpes.

La violenta escena quedó grabada en un VIDEO tomado por una cámara de vigilancia.

En las imagenes se alcanza a ver la golpiza que le da el motochorro al hombre y luego se lleva pertenencias y sale hacia su cómplice que lo esperaba en la moto y se dan a la fuga.

Tras unos segundos, los motochorros regresan y el agresor entra nuevamente a la propiedad a buscar un objeto que se dejó olvidado mientras la víctima intentaba reincorporarse y nuevamente se dan a la fuga.

Ocurrió en el Barrio Parque Calchaquí en la localidad bonaerense de Quilmes.

Según el medio InfoQuilmes, los vecinos denunciaron que la Policía de la Comisaría 9na no se hizo presente en el lugar, aun cuando hicieron sonar las alarmas y llamar al número 911.

Vecinos realizaron una protesta para pedir seguridad en la zona.

SEGUIR LEYENDO…