Tras la reunión con el presidente
El ex presidente Mauricio Macri volvió a mostrar sus diferencias con Javier Milei luego de los últimos cambios en el Gabinete.
Antes de participar en un foro empresarial, le dijo a Clarín que salió “decepcionado” con Milei de la reunión en la Quinta de Olivos.
“Enojado no estoy, no lo estuve nunca. Yo salí decepcionado”
“El rol estratégico de América Latina en un mundo bajo reconfiguración geopolítica” junto a los ex presidente de México y Chile Felipe Calderón y Eduardo Frei Ruíz.
“Lo primero, siempre son las ideas, ¿no? Y el PRO ha apoyado como nunca en la historia de la política argentina. Un partido que no era gobierno, apoyó a este gobierno para lograr, no solo ganar una elección, sino tratar de gobernar en una situación de minoría muy difícil. Y lo va a seguir haciendo en base a las ideas”.
“Siempre voy a apoyar las ideas liberales en las cuales creo. Y también voy a seguir creyendo que los equipos son fundamentales a la hora de poder implementarlas. Y me alegra que haya renovado un interlocutor para la gestión de la negociación política con la incorporación de Diego Santilli”.




