Santo en la Web y en la Red

22 de junio, 2024

Mauricio Macri para Elisa Carrió. “Se transforma en alguien dañino que no puede construir nada bueno”.

“Para administrar poder hay que tener mucha generosidad y vocación de servicio”

El ex presidente Mauricio Macri respondió las críticas que recibió de Elisa Carrió quien había asegurado que siempre jugó para Milei y para la destrucción de Juntos por el Cambio”.

Fue en entrevista con Eduardo Feinmann por Radio Mitre, donde Macri tambien se refirio a la actirud de integrantes de Juntos por el Cambio que salieron en fila a rechazar el acercamiento a Milei.

“Ellos han tenido permanentes reuniones con Massa, con Morales a la cabeza, que ha apoyado tantas leyes que Massa pedía. Morales, Yacobitti y Lousteau todo el tiempo transando con cosas que perjudican”.

“Lo que tenemos que lograr aquellos que hemos tenido poder es recordar quién nos dio el poder, que nos lo dio la gente, y que el poder está para construir, no para dañar. El poder está para transformar la realidad de la gente”.

“Cada vez creo más que para administrar poder hay que tener mucha generosidad y vocación de servicio, entender que lo lindo es dar, no recibir”.

“La verdad es que si uno es servidor público, tiene que ir a la función pública con lo puesto y salir con lo mismo. Si no, esto no funciona. Como Patricia dijo: las cosas se marcan con el ejemplo”.

“Cuando a la gente la gana el ego se transforma en alguien dañino (por Carrió) que no puede construir nada bueno”.

Seguir leyendo