Santo en la Web y en la Red

17 de junio, 2024

Mauricio Macri. Para María Eugenia Vidal. “Ha tomado varias decisiones sucesivas en las cuales ha desdibujado su perfil”.

Fuertes críticas por su apoyo a Larreta. Luego publicó un mensaje bajando el tono de sus expresiones.

María Eugenia Vidal sacudió la interna del PRO al expresar su apoyo al precandidato a presidente Horacio Rodríguez Larreta. Mauricio Macri se expresó al respecto con duras críticas.

Fue durante una recorrida por la localidad de San Nicolás donde se encontraba para apoyar al intendente local, Manuel Passaglia. En ese contexto realizó declaraciones.

“No lo veo como una sorpresa, dada la relación de tanto tiempo que tienen Larreta y Vidal, que se apoyen recíprocamente”.

“Lamentablemente, siento que María Eugenia, ha tomado varias decisiones sucesivas en las cuales ha desdibujado su perfil”.

“Lo mejor en la vida es hacer lo que uno dice”.

Luego de sus comentarios sobre la decisión de la diputada y ex gobernadora de la provincia de Bs. As. Macri publicó un mensaje en X (ex Twitter) dando marcha atrás y asegurando que no critica a Vidal por apoyar a Larreta.

“Quiero dejar en claro que en ningún momento cuestioné a María Eugenia por su decisión de apoyar públicamente a Horacio”.

“Mi posición históricamente siempre fue la misma, cada uno es dueño de sus decisiones y estas no deben ser cuestionadas. De esa libertad surge también la responsabilidad individual”.

“¿Qué mérito o culpa tendría alguien si no puede hacer lo que quiere o decir lo que piensa? Yo creo en eso, para bien o para mal todos debemos ser autores de nuestro destino”.

“Por otro lado, también entiendo el desencanto de Cristian Ritondo, que sintió que no se había cumplido con la palabra empeñada porque también, como dije otras veces, creo que hay que cuidar la palabra”.

SEGUIR LEYENDO…

Seguir leyendo