Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 28 de junio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Mauricio Macri. Para Morales. Dura respuesta para la carta que recibió a la que calificó de «inoportuna» y «desmesurada».

Sumó un VIDEO donde habla del Presidente Hipolito Yrigoyen.

El ex presidente Mauricio Macri respondió a la dura carta de Gerardo Morales por sus dichos en una charla en Brasil sobre Hipólito Yrigoyen y la calificó de “inoportuna” y «desmesurada».

Lo hizo a traves de 2 mensajes en su cuenta oficial de Twitter, utilizando de esa forma el mismo medio que eligió Morales para la carta que le envió.

El primer mensaje incluye un video en el que dusrante su mandato como presidente, Mauricio Macri habla del ejemplo de «Don Hipólito» que valoraba el dialogo y el concenso como herramienta en un acto por el centenario de la asunción de Yrigoyen en octubre de 2016.

Dice el texto del primer mensaje «Acá les dejo un video de mi pensamiento que muestra que siempre valoré las ideas del radicalismo en sus distintos matices. Lamento la carta que he recibido (a todas luces desmesurada) que descontextualiza un apunte histórico que hice en una conferencia en Brasil». y adjunta un video en el que habla de Yrigoyen como ejemplo.

En el segundo mensaje, Macri Dice «Lamento especialmente lo inoportuna que resulta frente a la angustia y el hartazgo de los argentinos, que hoy nos reclaman unidad y claridad en nuestras ideas sobre cómo vamos a sacar el país adelante».

SEGUIR LEYENDO…

https://puntoseguido.com.ar/info/gerardo-morales-para-macri-si-tu-intencion-es-romper-juntos-por-el-cambio-para-buscar-un-acuerdo-con-sectores-de-la-extrema-derecha-antidemocratica-lo-mejor-es-decirlo-concretamente/