Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 19 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Info

Máxima de Holanda. Boxeo, tiro con arco y un look cómodo las celebraciones anteriores al cumpleaños del rey.

Rodeados de niños emocionados, profesores y equipo de protocolo , los reyes han dado inicio a la décima edición de los Juegos del Rey.

Los reyes de los Países Bajos están disfrutando, como todos los holandeses, de las clásicas celebraciones anteriores al cumpleaños del rey Guillermo.

Comenzó con el Concierto del Rey, donde Máxima estrenó un sombrero de una marca nueva en su armario, a solo 5 días del cumpleaños del monarca se han dado un baño de masas en la Escuela Comunitaria de Poptahof.

Rodeados de niños emocionados, profesores y equipo de protocolo luciendo prendas de color naranja, los reyes han dado inicio a la décima edición de los Juegos del Rey.

Este año se centra en el lema ‘¡Siéntete en forma!’, y busca promover un estilo de vida sano donde el deporte sea una prioridad de las generaciones más jóvenes.

La pareja real se dedicó a visitar las actividades deportivas que se desarrollaban en el patio del instituto público.

Máxima estuvo boxeando y practicando el tiro al arco. Si hay algo que caracteriza a la mujer del rey Guillermo, eso es la soltura con la que se involucra en las diferentes actividades que su agenda le marca.

En vista de la necesidad de ir cómoda porque intuía que podía sumarse a las actividades deportivas de los estudiantes, optó por un conjunto de vestido blanco de Natan con cuello camisero, un chaleco a tono de Massimo Dutti, bailarinas planas bicolores y un bolso blanquinegro de cuero patente. Los dos últimos accesorios son unos clásicos de Chanel.

La primera edición de los Juegos del Rey tuvo lugar en 2013, el año de la toma de posesión del rey Guillermo, con la intención de promover entre niños y padres la idea de que un buen desayuno y el ejercicio físico son importantes para la salud y divertidos.