Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 2 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Máximo «K»: «Este modelo es frío como la mirada del Presidente».

Luego de 24 horas, la «marcha de la resistencia» kirchnerista finalizó con discursos de la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, y el diputado nacional Máximo Kirchner. También hablaron el intendente de Ensenada, Mario Secco, el diputado Edgardo Depetri y el ex ministro Agustín Rossi.

En el caso de Bonafini, la dirigente criticó a los periodistas y medios de comunicación, además de apuntar contra el Presidente: «Macri, pará la mano. Yo sé que esta noche no vas a poder dormir, te van a llenar la cabeza de que te vamos a sacar. Te vas a caer solo, hijo de p…». Asimismo, adelantó que habrán más movilizaciones: «Me encanta preparar marchas».

La protesta cerró con las palabras de Máximo Kirchner, quien dijo: «Llama la atención que califiquen un simple acto democrático como un plan subversivo. Quieren hacerle creer a la sociedad que ellos son las víctimas. Quédense tranquilos, tenemos un fuerte espíritu democrático». Además, llamó a los que se habían alejado del kirchnerismo: «Lo que hay que hacer y existe la oportunidad en el Congreso es que los que dejaron el Frente para la Victoria, los que sudan peronismo, tengan una segunda oportunidad. Ya se equivocaron en el primer semestre, es tiempo de corregir y ponerle freno a esto».

En su discurso, Máximo también se refirió a la supuesta broma de un joven que terminó apresado por amenazar al Presidente: «Hay más deuda, más desocupados, más gente pagando Ganancias, Milagro Sala, presa, y un nene de apellido Di Paola hace un mes preso por haber puesto en Twitter algo en árabe».

Finalmente, le pidió a Mauricio Macri «que no juegue al nene triste«, asegurando que su modelo económico es «vacío» y «frío» como su mirada. A su vez, a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, le recordó su pasado: «Tiene la mala suerte de integrar gobiernos que traen desocupación, hambre y represión. O elige mal o es mufa».