Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 28 de septiembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Máximo Kirchner. «En Juntos por el Cambio están viendo quién mata al primer peronista».

Cuestionó el accionar de la Policía de la Ciudad.

El diputado nacional Máximo Kirchner apuntó a Horacio Rodríguez Larreta y a toda la cupula de Juntos por el Cambio por los incidentes entre la Policia de la Ciudad y el kirchnerismo, en el barrio de Recoleta frente a la casa de la vicepresidenta. Fue en dialogo con el periodista Roberto Navarro en El Destape Radio.

  • “Ellos están viendo quién mata al primer peronista, quién golpea al primer pibe o a la primera piba, quién saca chapa de cowboy y esas cosas terminan generalmente muy mal”.
  • “Terminan muy mal para las fuerzas de seguridad cuando la dirigencia que juega a los ‘cowboy’. Porque la dirigencia juega a los cowboy, la policía va y mata y el policía va preso y el dirigente, como ocurrió con (Fernando) De la Rúa, anda dando vueltas por todos lados”.
  • “O como con el ‘Grupo Sushi’, que quería hacer el estado de sitio (en la crisis 2001) y después quedan hablando con los árboles”.
  • “A la policía no le pasa lo mismo. Tendrán que revisar las fuerzas de seguridad a qué están dispuestas o no por esta construcción de poder de las elites argentinas”.
  • “Hubo muchos compañeros con la cabeza rota, muchos insultos y promesas de abusos y violaciones por parte de la propia policía. Le decían barbaridades a nuestras compañeras”.
  • “La gente demostró que no quería golpear policías sino que armó un cordón para que puedan salir”.

SEGUIR LEYENDO…