Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 27 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Espectáculos

Maximo Menem. Para Zulemita. «Ella siempre me hizo la vida imposible».

El hijo del ex presidente y Cecilia Bolocco designó abogados para que lo patrocinen en el juicio por la herencia de su padre.

Máximo, hijo de Carlos Menem y Cecilia Bolocco, viene por la herencia de su padre. En los últimos días designó abogados para que se sumen a la disputa por la herencia del expresidente.

En una entrevista en el diario Publimetro de Chile, el hijo del expresidente Carlos Menem, decidió romper el silencio sobre la situación de la herencia de su padre.

“Estoy haciendo lo que me corresponde hacer”, dijo Máximo Menem Bolocco quien  designó abogados en Argentina para que lo patrocinen en juicio de sucesión iniciado tras el fallecimiento de su padre.

El joven también habló de la mala relación que siempre tuvo con Zulemita: “Ella siempre me hizo la vida imposible” y que cada vez que quería contactarse con su padre tenía que pasar antes por ella.

“La única vez que pude estar solo con él. Me acuerdo que le agarré la mano y le hablé una hora sin parar. Y sé que me estaba escuchando, porque en ciertas partes el monitor se alteraba”. Además, agregó: “No lo conocí mucho, pero dicen que heredé lo encantador que dicen que soy», recordo Máximo.

Asimismo, Antonella Menem la nieta del expresidente, usó el programa “Contigo en la mañana” que se emite por Chilevisión, para que el hijo de Bolocco se involucre más en todo el proceso legal de repartición de bienes y denunció también la presunta falta de transparencia en el manejo de la herencia de Carlos Saúl Menem.