Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 28 de octubre, 2021
Info

Mayores de 30 años. Vacunan la segunda dosis sin inscripción previa en la provincia de Buenos Aires

Niños y niñas entre 3 y 11 años vacunan desde el martes que viene

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, anunció la segunda dosis de vacunación contra el coronavirus libre, sin inscripción previa, para personas mayores de 30 años y los trabajadores de seguridad en la provincia de Buenos Aires.

Hasta ahora, contaban con la posibilidad de completar esquemas sin turno y con la sola presentación del DNI los mayores de 50 años, las personas de entre 18 y 49 con enfermedades, las embarazadas, los trabajadores de la salud y la educación.

El gobernador anunció asimismo que, a partir del martes próximo, se iniciará la aplicación de la vacuna Sinopharm para niños y niñas de entre 3 y 11 años.

Desde el Gobierno se detalló además que son 2.600.000 los niños de entre 3 y 11 años en condiciones de ser vacunados, y 1.600.000 los jóvenes de entre 12 y 17 años y recalcaron la importancia de que reciban sus dosis contra la Covid-19.