Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 28 de julio, 2021
Info

Mayores de 35 años. Provincia de Bs As. Pueden vacunarse sin pedir turno.

Solo deben presentar DNI donde conste domicilio en territorio bonaerense.

Las personas mayores de 35 años que residen en la provincia de Buenos Aires podrán comenzar a vacunarse en «forma libre», es decir sin turno previo, desde el miércoles 13 de julio.

«Quienes no pertenezcan a grupos de riesgo o prioritarios tendrán la posibilidad de inmunizarse en todo el territorio con la sola presentación del DNI”, comunicó el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, en conferencia de prensa.

«La provincia tiene 12 millones de personas mayores a los 18 años vacunables y prácticamente 10 millones están ya inscriptas; es decir expresaron su voluntad de hacerlo, lo que representa el 80%», detalló el funcionario.

Y destacó: «La velocidad que ha tomado la campaña de vacunación durante julio fue de casi dos millones de dosis en 12 días, es estupendo haber alcanzado este avance”.

“Ya son 69 en toda la provincia las ciudades protegidas, donde vacunamos al 95% de los inscriptos”, agregó.

Por último, el gobernador informó sobre la instalación a partir de este viernes y por el lapso de una semana de puntos itinerantes de vacunación, como se realizó durante el feriado del 9 y 10 de julio. “Vamos a implementar postas itinerantes en estaciones de tren que van a permanecer abiertas una semana. Habrá un operativo casa por casa en localidades de la Provincia para vacunar a los que lo pueden hacer con vacuna libre”.

SEGUIR LEYENDO.