Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 1 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

«Me obligaba a tener sexo con una perra», declaró la exmujer del DJ Martínez Poch.

En el segundo día del juicio, Vanessa Rial declaró durante más de tres horas y trató de resumir ante el Tribunal Penal de La Plata lo que vivió por casi dos meses cuando estuvo secuestrada por Jorge Martínez Poch. 

El hombre enfrenta también la denuncia de sus dos hijas. Está acusado de corrupción de menores y abuso de menores agravado, privación ilegítima de la libertad y abuso sexual con acceso carnal gravemente ultrajante. También pidieron la ampliación por violencia de género.

La mujer sigue con tratamiento psiquiátrico y toma medicación para no tener alucinaciones con este hombre. «Me siento perseguida. Es horrible vivir así y trato de salir adelante, aunque a veces siento mucho dolor por todo lo que pasé”.

 

Vanessa contó que las hijas del acusado también sufren trauma psicológico. «No podemos escuchar su voz, menos mirarlo». Y confirmó que las hijas se tapan los oídos al escuchar la voz de su padre.