Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 19 de septiembre, 2020
Info

MÉDICA CON CORONAVIRUS. Quemaron la camioneta de su ex y la amenazaron.

Repudio y desafío para que la policía encuentre a los responsables.

Fue incendiada en La Rioja y le dejaron un cartel «ratas infectadas váyanse», la camioneta de la familia de una médica que se contagió de coronavirus.

Claudia Salguero, jefa de terapia intensiva del hospital regional Enrique Vera Barros, en las clínicas Mercado Luna y Emergencia Riojana Inmediata (ERI), a quien para atacarla prendieron fuego a la camioneta del ex marido y los hijos de la mujer.

La médica Salguero, quien cumple la cuarententa en otro domicilio, al parecer se contagió la Covid-19 por contacto estrecho con otra médica,
Liliana Ruiz, quien falleció en marzo y trabajaba en los mismos lugares

La camioneta Ford F-100 fue incendiada durante la madrugada, y aún no fueron identificados los agresores.

«A este acto de vandalismo no lo comprendo, ni lo acepto y lejos de generarme miedo me genera angustia, tristeza y preocupación por lo que está sucediendo a nivel social», dijo Salguero a la prensa local desde el aislamiento.

La médica había criticado lo que dijo el gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, quien a través de Twitter responsabilizó al personal de la salud por los contagios de coronavirus en la provincia, luego pidió disculpas por esas palabras.