Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 1 de octubre, 2020
Info

MEDICAMENTOS. PAMI anunció congelamiento de precios hasta el 31 de octubre.

Incluye tanto a los de fabricación nacional como importados.

El Programa de Atención Médica Integral (PAMI) para jubilados y pensionados anunció que congelará el precio de los medicamentos hasta el 31 de octubre próximo.

«En acuerdo con las cámaras industriales CILFA, COOPERALA y CAEME en el marco de la emergencia sanitaria por COVID-19, trabajamos sin cesar para brindarle tranquilidad a las personas afiliadas”, informó el organismo a cargo de Luana Volnovich.

«En función de la expiración de los convenios con el PAMI y atento la difícil situación que atraviesa la Argentina en el marco de la pandemia de Covid-19, notificamos la disposición de la gran mayoría de los asociados de Caeme de prorrogar los convenios para el suministro de productos medicinales, en los mismos términos y condiciones hasta el próximo 31 de octubre», añade el comunicado.

Por su parte, la Cámara Argentina de Especialidades Medicinales (CAEME), que representa a los laboratorios de innovación farmacéutica, destacó que que será “un beneficio para el Instituto y sus afiliados, que se garantizan el mantenimiento del precio PAMI de los medicamentos en todos sus segmentos por el plazo de cuatro meses”.

Además, Volnovich aclaró que el congelamiento alcanza a los medicamentos que los afiliados compran con descuento y destacó que se consiguió «un ahorro importante en nuestras compras periódicas a la industria farmaceútica».

SEGUIR LEYENDO.


EN ESTA NOTA: Medicamentos PAMI