Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 21 de junio, 2021
Info

Meghan Markle. La esposa del príncipe Harry apoyó la promoción de la vacunación contra el COVID.

Expresó su solidaridad con las mujeres infectadas por el coronavirus

 Meghan Markle  reaparecido tras la entrevista que concedió a Oprah Winfrey en la que acusó de racismo a uno de los miembros de la Familia Real británica.

Desde entonces no se había visto a la mujer del Príncipe Harry, ni siquiera viajó a Londres cuando falleció el Duque de Edimburgo por su avanzado embarazo.

Lo hizo para dirigirse de manera virtual al concierto Vax Live para promover la vacunación.

«Mi esposo y yo estamos encantados de poder dar pronto la bienvenida a nuestra hija. Es un sentimiento de alegría que compartimos con millones de familias del mundo entero. Cuando pensamos en ella, pensamos en todas las mujeres jóvenes y niñas de todo el mundo a las que se les debe dar la capacidad y el apoyo para seguir adelante», dijo.

«Mi esposo y yo creemos que es fundamental que nuestra recuperación dé prioridad a la salud, la seguridad y el éxito de todos, pero en particular de las mujeres que se han visto, de manera muy desproporcionada, afectadas por esta pandemia. Las mujeres, y especialmente las mujeres de color, han visto desaparecer su generación de beneficios económico»