Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 28 de julio, 2021
Info

Meghan Markle. La esposa del príncipe Harry tendrá en Netflix su propia serie.

Será socia en el emprendimiento del esposo de Elton John.

La duquesa de Sussex, exactriz estadounidense y miembro de la Familia Real Británica, ha conseguido su propia sería de Netflix

Meghan, en su faceta de actriz, interpretó a Rachel Zane en la serie estadounidense “Suits” desde el año 2011 hasta el año 2018.

La esposa del príncipe Harry vuelve a las pantallas pero esta vez de una forma diferente.

La duquesa volverá a trabajar en el ámbito del espectáculo creando y produciendo un programa animado.

Este programa lleva el nombre de  «Pearl» estará totalmente basado en Meghan ya que tratará sobre una heroína de 12 años que se inspira en mujeres influyentes de la historia.

Meghan Markle ocupará el rol de creadora y productora ejecutiva y trabajará a la par del esposo de Elton John.

Según la duquesa: «Como muchas niñas de su edad, nuestra heroína Pearl está en un viaje de autodescubrimiento mientras trata de superar los desafíos diarios de la vida ».

«Estoy encantada de que Archewell Productions, en asociación con la poderosa plataforma de Netflix, y estos increíbles productores, les traigan juntos esta nueva serie animada, que celebra a mujeres extraordinarias a lo largo de la historia»

La serie tomará como referencia a diversas mujeres importantes en la historia a causa de su gran inteligencia y valor, es de esperarse que Meghan incluya a la inigualable princesa Diana a quien respeta mucho.

Por su parte, el esposo de Elton John declaró sobre su flamante sociedad artística con Meghan Markle: «Estoy encantado de que finalmente podamos anunciar esta emocionante serie animada. Meghan, la duquesa de Sussex y yo nos apasiona profundamente llevar las historias inspiradoras y positivas de mujeres extraordinarias de todo el mundo a una audiencia global de todas las edades. El equipo que colabora en la serie es de primera clase y Netflix es el socio perfecto».