La esposa del príncipe Harry lo hizo en su cuenta de Instagram.
Desde que Meghan Markle lanzó su cuenta de Instagram poco a poco publicado imágenes de la intimidad de su hogar, en compañía del príncipe Harry y sus hijos, Archie y Lilibet.
Con motivo del inicio de la primavera, la duquesa de Sussex dio un vistazo de la forma en la que ella y sus hijos dieron la bienvenida a la nueva estación.
A través de su perfil, la exactriz compartió una fotografía en la que aparece recogiendo fresas de su jardín, en su casa en Montecito, California.

En la imagen se aprecian unas pequeñas manos, que parecen ser las de sus dos hijos.
“Cheers to the first day of spring! (¡Salud por el primer día de primavera!)”, escribió junto a la imagen, en la que se aprecia como los niños están recolectando las fresas de su huerto, en Montecito.
De acuerdo con People, quien aparece en la imagen es Lilibet, de tres años. Con los pocos vistazos que ha dado de sus hijos en su perfil, es fácil intuir que la Duquesa trata de involucrar a sus pequeños en las tareas cotidianas del hogar.
La casa, de estilo mediterráneo y con tres hectáreas de extensión, pero uno de los lugares favoritos de Meghan es el huerto y sus hermosos jardines.
En su huerto, la duquesa de Sussex cultiva algunas frutas como las fresas, además de hierbas de olor, entre otros alimentos que ella misma cosecha, para después consumir en su cocina. De esta forma, se encarga de proporcionar a su familia alimentos orgánicos.