Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 24 de septiembre, 2020
Info

MENEM. Boda suspendida. Zulema afirma que no pidió casamiento ni se lo ofrecieron.

Está reservada fecha y hora en el Registro Civil de Belgrano.

El expresidente Carlos Menem y Zulema Yoma no volverán a contraer matrimonio, tal como había trascendido en las últimas semanas, después que se conociera que se había reservado un turno para el 22 de julio.

La noticia fue confirmada por la cronista de Radio Mitre, Mercedes Ninci, quien dio a conocer que no se llevará a cabo la ceremonia, aunque un Juez estaba dispuesto a realizar la unión en la casa del exmandatario.

«No hay nueva boda entre Carlos Menem y Zulema Yoma. Tenían turno para mañana a las 12. Un juez del Registro Civil iba a ir a casarlos al domicilio del ex Presidente en la calle Echeverría de Belgrano. Se había reservado turno. Pero hoy Zulema me llamó y me dijo: “Ni Menem me pidió casamiento a mí, ni yo le pedí a Menem que se case conmigo”!!, comenzó diciendo la periodista a través de sus redes sociales.

«Allegados a la familia me dicen que se posterga porque el actual senador está en cama convaleciente y no está en condiciones de protagonizar ninguna ceremonia. Pero Zulema lo desmiente! Ojalá que en algún momento se concrete la boda!!”, agregó.

Menem, de 90 años, y Zulema, de 77, se casaron por primera vez el 7 de septiembre de 1966 y tuvieron dos hijos. Tras separarse en la década de los ´90, la pareja volvió a reconociliarse a principios de este verano y ya se encontraban conviviendo.

SEGUIR LEYENDO.



EN ESTA NOTA: Carlos Menem Zulema Yoma