Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 22 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Info

Messi con Khaby Lame. El famoso tiktoker conoció a su ídolo.

Tiene más de 76 millones de seguidores en todo el planeta.

El famoso y muy querido tiktoker, Khaby Lame cumplió su sueño de conocer a Lionel Messi y compartió el video del momento en el que se lo ve muy emocionado.

 “¿Quién es tu jugador favorito? El sueño de todos los niños. Finalmente, lo conocí. Una leyenda, un gran jugador y una gran persona. No tengo palabras, vean mi cara”. Dice en el mensaje que acompaña el video en sus redes sociales.

Luego de que Messi lo saluda y se va, Khaby queda con la mirada de un niño emocionado por conocer a su idolo.

Tambiém participo de una cena de beneficencia en la que pudo volver a estar junto al astro.

Khaby Lame, es de origen senegalés, pero está radicado en Italia, y logró hacerse famoso con videos en los que se muestra indignado con una expresión muy graciosa con las palmas de las manos mostrando como se pueden hacer más simples cosas con las que gente se complica la vida haciéndolas de la manera difícil.

Su expresión se hizo famosa y hay miles de memes que la utilizan. Hoy cuenta con la increíble cifra de mas de 76 millones de seguidores en Instagram.

SEGUIR LEYENDO…

EN ESTA NOTA: Khaby Khaby Lame Messi