Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 15 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Messi y Neymar. Nueva amenaza de ISIS.

A través de un nuevo poster, el autodenominado Estado Islámico volvió a amenazar el próximo Mundial de Fútbol de Rusia y puso a Lionel Messi nuevamente como  protagonista. Esta vez, se ve en la fuerte imagen al astro argentino muerto al lado de un Neymar que llora y pide por su vida ante la presencia de un encapuchado.

 

La fotografía circuló a través de Wafa´Media Foundation, un grupo de medios que apoya al ISIS, el cual repitó el modus operandi de su última publicación sobre el crack del Barcelona. Esta nueva imagen está acompañada por la frase: «No disfrutarás la seguridad hasta que vivamos en países musulmanes».

 

En un afiche anterior, el ISIS apuntó también contra el técnico de Francia, Didier Deschamps, donde luce el uniforme de las personas capturadas por el régimen, mientras un soldado lo apunta con un arma.

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

ISIS. Amenazó a Messi y al Mundial de Rusia.

MESSI. Tapia con embajador ruso por amenaza.