A través de un nuevo poster, el autodenominado Estado Islámico volvió a amenazar el próximo Mundial de Fútbol de Rusia y puso a Lionel Messi nuevamente como protagonista. Esta vez, se ve en la fuerte imagen al astro argentino muerto al lado de un Neymar que llora y pide por su vida ante la presencia de un encapuchado.
La fotografía circuló a través de Wafa´Media Foundation, un grupo de medios que apoya al ISIS, el cual repitó el modus operandi de su última publicación sobre el crack del Barcelona. Esta nueva imagen está acompañada por la frase: «No disfrutarás la seguridad hasta que vivamos en países musulmanes».
Pro-#ISIS Group Publishes Poster of #Messi Dead, #Neymar Awaiting Execution to Threaten 2018 FIFA World Cup https://t.co/K4T091620E
— SITE Intel Group (@siteintelgroup) October 28, 2017
En un afiche anterior, el ISIS apuntó también contra el técnico de Francia, Didier Deschamps, donde luce el uniforme de las personas capturadas por el régimen, mientras un soldado lo apunta con un arma.
After using ##LionelMessi on poster threatening the #WorldCup, a pro-#ISIS group called French natnl mngr Didier Deschamps "enemy of Allah" pic.twitter.com/ewNs2jxaJN
— SITE Intel Group (@siteintelgroup) October 27, 2017
SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO