Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 22 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Info

México. 26 heridos. 2 muy graves. Violento enfrentamiento entre barras bravas. 6 VIDEOS.

Denuncian la complicidad de la seguridad del estadio que facilitó la entrada de los violentos.

Una violenta pelea tuvo lugar en el encuentro que disputaban el Querétaro (los Gallos Blancos) vs Atlas en el futbol de México.

Inicialmente se hablaba de una cifra de 17 muertos, pero hasta el momento las autoridades no reconocen muertos a pesar de las terribles imágenes que se viralizaron en las redes, y hablan de 26 heridos, de los cuales tres son de gravedad.

Al promediar el segundo tiempo, simpatizantes del Querétaro agredieron a los de Atlas, y las fuerzas de seguridad, se vieron desbordadas, limitando su acción a permitir que la gente se resguarde en el campo de juego.

Uno de los videos muestra la complicidad de los agentes de seguridad en el fútbol de México que permiten el paso de hinchas de los Gallos Blancos para agredir a los del Atlas, lo cual generó gran polémica.

El gobernador rápidamente salió a comunicar “Muy buenas noches, me encuentro aquí en el hospital general para visitar a los que fueron salvajemente golpeados. Gracias a Dios no hay fallecidos”, y advirtió que la empresa encargada del estadio deberá responder por la gravísima situación.

Hasta el momento hay apenas 10 detenidos por los graves incidentes en Querétaro, en un operativo realizado por la Guardia Nacional y la policía estatal. Otros 24 presuntos participes son buscados.

Varios helicópteros del Estado fueron utilizados para el traslado de los heridos, y un operativo de seguridad fue implementado para garantizar la seguridad de los aficionados de Atlas en su regreso a Jalisco.

La Fiscalía de Querétaro abrió un expediente para investigar los hechos bajo la caratula de “tentativa de homicidio”.