Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 2 de febrero, 2023
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

México. Asesinan a un juez de dos tiros en la cabeza.

No se tenía conocimiento de amenazas

El juez mexicano Roberto Elías Martínez falleció tras haber recibido dos balazos en la cabeza en el estado Zacatecas.

El presidente del Poder Judicial de Zacatecas, Arturo Nahle García, confirmó la muerte de Martínez, baleado al salir de su domicilio en el municipio de Guadalupe, en el estado de Nuevo León.

«El Tribunal de Zacatecas está de luto; hace unos minutos falleció uno de sus juzgadores más competentes y comprometidos con el alto valor de la justicia», publicó Nahle en su cuenta de la red social Twitter.

«El homicidio del Juez Roberto Elías Martínez nos indigna y nos suma al desesperado reclamo de paz de Zacatecas; abrazamos a su familia», agregó.

Según Nahle «no se tenía conocimiento previo de que el juez haya recibido alguna amenaza, ya que también se consultó a sus compañeros del Juzgado de Control, ubicado en el municipio de Río Grande, así como a su familia, pero nadie supo de alguna amenaza».

También se revisaron los últimos casos en los que trabajó, pero «no han encontrado alguno que dé indicios que por ese caso lo hayan matado, por ello, realmente se desconoce el móvil y no sabemos qué pudo ocurrir».

.