Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 6 de diciembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

México. Desaparecen un intendente, su esposa, su hijo y 6 funcionarios.

Fue tras denunciar persecución.

Un intendente mexicano desapareció junto a miembros de su familia y otros funcionarios municipales tras denunciar que su comitiva era perseguida por hombres armados.

El Gobierno del norteño estado de Coahuila, limítrofe con Estados Unidos, anunció la desaparición del alcalde del municipio de Guerrero, Mario Cedillo Infante, su esposa, hijo y otros seis funcionarios municipales.

El grupo transitaba por la ciudad de Nuevo Laredo, en el estado noriental de Tamaulipas, cuando avisaron que estaban inmersos en una persecución con dos camionetas con hombres armados, antes de perder la comunicación.

La comitiva, a bordo de dos vehículos, regresaba de una visita al estado de Oaxaca, donde participaron en un evento de Pueblos Mágicos.

La Secretaría de Gobierno de Coahuila trabaja ya en la localización de los nueve desaparecidos en coordinación con las autoridades de Nuevo León y Tamaulipas.

Esta desaparición se da apenas diez después que un intendente del estado sureño Guerrero y una diputada regional del estado central Morelos fueran asesinados a balazos en hechos sin conexión aparente.