Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 3 de agosto, 2021
Info

Miami. Después de 18 días hallaron los cuerpos del doctor Galfrascoli, su pareja Núñez y la hijita Sofía de 6 años.

Todavía hay 31 personas entre los escombros.

Los cuerpos del cirujano argentino Andrés Galfrascoli, su pareja Fabián Nuñez y la hija de ambos fueron encontrados sin vida tras el derrumbe de las Champlain Towers de Miami entre los escombros, luego de 18 días de búsqueda.

La familia estaba alojada en un departamento del edificio de 12 pisos que le habían prestado unos amigos. Habían llegado al estado de Florida en abril y planeaban quedarse hasta julio, según confirmó Paola Florio, prima de Núñez.

El experto en estética era oriundo de la provincia de Corriente y tenía 45 años. Su esposo tenía 55 y la hija de ambos, Sofía, 6.

De esta manera, según las cifras oficiales anunciadas por la alcaldesa de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, el número de víctimas fatales encontradas asciende a 90.

Además, informó que actualmente hay 31 personas «potencialmente desaparecidas», mientras que 217 fueron localizadas.

Galfrascoli era amigo de la primera dama, Fabiola Yañez, Flavio Mendoza y otras celebridades argentinas. La pareja del presidente Alberto Fernández lo despidió con un sentido mensaje acompañado de una imagen.

Otra de las que despidió al cirujano y a su pequeña hija a través de las redes fue Morena Rial, quien también conocía a Galfrascoli y a Sofía, que jugaba con su hijo Francesco.

«Gracias por jugar siempre con Fran. Popía de mi vida. Te amo mi amor. Es una tristeza enorme la noticia. Te amamos, Fran te va a extrañar», manifestó la hija de Jorge Rial.

SEGUIR LEYENDO.