Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 27 de septiembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Mica Vazquez, Gago, Dulko y ¿……?. La «venganza» ¿Fue con otro jugador de fútbol?

La versión señala a un goleador exitoso.

Mica Vázquez habría engañado Fernando Gago con otro famoso futbolista y ahora se conoció de quién se trata.

En su paso por PH Podemos hablar que se emite por TELEFE, Vázquez aseguró que tras la traición del ahora entrenador de fútbol con Gisela Dulko, ella había estado con otra persona.

Ahora en Socios del espectáculo por El Trece trascendió el nombre del exjugador de la Selección argentina con el que la actriz habría estado para vengarse de la infidelidad.

Luli Fernández comenzó diciendo «En su momento se habló de que una de las primeras explosiones en esa relación tuvo que ver con una relación que Mica habría tenido con Pipita Higuaín».

«Los que saben dicen que ahí habría habido un rifirrafe (pelea). Todos lo recordamos…».

Gonzalo Higuaín

Mariana Brey entonces aportó mas informacion «En 2009 (año en que Mica se separó de Fernando), Gago y Pipita compartían barrio en Europa».

«Y (Diego) Maradona era el DT de la Selección Argentina y tuvo que elegir a cuál de los dos convocaba porque se llevaban mal producto de este lío».

«Algunos dicen que entre Mica e Higuaín nunca pasó nada. Lo que sí pasó es que Gago encuentra en el teléfono de Mica mensajes de texto de Pipita y le dijo: ‘Es él o soy yo'».

En ese momento Karina Iavícoli también aportó info asegurando que una fuente se contactó con ella y le contó que cuando Mica vivía con Gago en Madrid se juntaban a comer con amigos como Maxi Rodríguez, Gabriel Heinze, Ever Banega, el Pipa nunca iba «por esto que había pasado».

SEGUIR LEYENDO…