Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 4 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Mica Viciconte vs Nicole Neumann. “No voy a permitir la victimización”. “Eres capaz de reconocer tus errores y aprender de ellos”.

Nicole contagiada por coronavirus. Mica y la protección de su bebé recién nacido.

Mica Viciconte furiosa con Nicole Neumann ya que la modelo habría ido a su casa con síntomas de coronavirus, poniendo en riesgo su salud y la de su bebé recién nacido.

Atravesando un momento de felicidad con el nacimiento de Luca, su primer hijo junto a Fabián Cubero, Mica hizo un fuerte reclamo en su cuenta de Instagram. Posteo indignada diciendo que una persona de su entorno estuvo en contacto con ella y según se desprende de su relato, con aparentes síntomas de coronavirus, si bien no puso nombre se supo que fue dirigida a Nicole.

“La irresponsabilidad es la conducta mediante la cual una persona no cumple ni respeta aquello que forma parte de sus responsabilidades u obligaciones. Un acto de irresponsabilidades es llevado a cabo sin que la persona tenga en cuenta o prevea las consecuencias que este tiene hacía sí misma o hacia los demás”, comenzó expresando en sus stories.

Y agregó, dando a entender que la persona en cuestión ya sabía que estaba enferma: “Si sabías que te sentías mal, por lo menos hubieses avisado ese mismo día y no exponías a nadie, y de esa manera nos cuidamos todos”. Furiosa, cerró: “Un bebé recién nacido tengo. Tomás conciencia que no es por mí esto, sino a todos los que ponés en riesgo”.

Todo se terminó de confirmar cuando Nicole, la jurado de Los 8 escalones, confirmó que luego del hisopado dio positivo: “Hola a todos. Bueno, quería que se enteren por mí. Tuve un contacto estrecho, así que ayer a la noche me hisopé”, comentó en un video de Instagram.

 “No tengo ningún síntoma, ni tenía ninguno, pero di positiva. Así que acá estoy, en mi casa, aislada”. Y detalló: “Hay una nueva ola, ya lo sabemos, lo están diciendo en todos lados. Hay un montón de gente que está transitando nuevamente el Covid. Yo ya lo había tenido hace un año y medio. Tengo dos vacunas, me iba a poner justo el viernes la tercera, no llegué al refuerzo”, agregó la modelo.

 Y cerró: “A seguir cuidándose. Barbijo, distancia social y todas esas cosas porque esto todavía no terminó. Gracias a todos los que preguntan cómo estoy, que ofrecen alguna ayuda y demás. Acá estamos, todo bien, a guardarse hasta el negativo”.

Por el momento, Neumann no hizo referencia a los dichos de Mica, en los que la acusaba de irresponsable, pero luego de ese video, dejó en sus stories una contundente frase sobre Escorpio, su signo zodiacal, que muchos tomaron como una indirecta hacia Viciconte. “Eres capaz de cambiar, pero siempre para bien. Eres capaz de reconocer todos tus errores y aprender de ellos porque sabes que de eso va la vida, no como otros que no tienen ni idea de nada”.

La respuesta de Mica no tardó en llegar y volvió a utilizar sus redes sociales y apuntó directamente contra la modelo: “Contagiarse nos puede tocar a cualquiera, no ser responsable es otra cosa. Si salís a todos lados sin barbijo y después decís que hay que cuidarse, no va con tus actos. Y si el domingo ya sabías de ese contacto, lo podrías haber comunicado”. Y finalizó: “No voy a permitir la victimización porque ya no va más. Hacerse cargo de los errores de uno. Ojalá todos nos cuidemos un poquito para cuidar a los demás”.