Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 29 de junio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Micaela: Una niña abusada que ayuda a niños pobres.

Por el Día del Niño, Micaela, una adolescente que fue víctima del abuso de su padre, lidera una colecta solidaria de juguetes y ropa para chicos que viven en situación de calle. La iniciativa se llevará a cabo en el Obelisco.

«Lamentablemente hay muchos niños en situación de calle en todo el mundo y si queremos cambiar esto tenemos que empezar a hacer algo. Me llamo Micaela, tengo 17 años y quiero regalarle una sonrisa a un niño, soy sobreviviente de abuso sexual infantil por parte de mi padre y no quiero esperar a ser mayor para ayudar a los demás, contando mi experiencia y también si puedo, como ahora, con esta campaña», escribió la joven en Facebook.

Micaela también agregó: «Cuento con la presencia de mi mamá, quien me ayuda con esta campaña. Nos comprometemos con ayudar a los niños no solo con el abuso sexual sino que nos comprometemos a que los niños sean felices».