Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 15 de mayo, 2021
Info

Miguel Lifschitz. Último parte médico. Día martes.

«El paciente presentó signos de mayor estabilidad en las últimas 24 horas, en el marco de su cuadro crítico».

Miguel Lifschitz, exgobernador de la provincia de Santa Fe, continúa internado en «cuidados intensivos» luego de haber sufrido complicaciones tras haber contraído coronavirus y permanece estable. 

El equipo médico que atiende al actual presidente de la Cámara de Diputados santafesina realiza constantes controles y estudios para una reevaluación adecuada de su cuadro.

«El Ing. Miguel Lifschitz permanece internado en sala de cuidados intensivos por un compromiso pulmonar compatible con el Covid 19 que cursa», señala su último parte médico.

«El paciente presentó signos de mayor estabilidad en las últimas 24 hs, en el marco de su cuadro crítico. Continúa recibiendo todos los soportes terapéuticos correspondientes», agrega.

El funcionario se encuentra internado desde el lunes 19 de abril en un sanatorio rosarino y el miércoles 21 había sido trasladado a terapia intensiva.

SEGUIR LEYENDO.