Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 4 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Milan: Berlusconi lo vende por 740 millones de euros.

El histórico club italiano le dejará de pertenecer a la firma Fininvest presidida por Silvio Berlusconi para pasar a manos del grupo chino Sports Investment Changxing Co a cambio de 740 millones de euros.  El precontrato de la venta ya se encuentra firmado por ambas partes, solo falta la autorización de las autoridades chinas e italianas y resolver algunos detalles para que la operación se concrete.

La venta marcará el fin de un periodo de 30 años de Berlusconi administrando al club milanés. Ser el dueño del club le resultó deficitario en los últimos años por los malos resultados futbolísticos, problemática que lo llevó a convencerse de realizar la venta. “Yo, como todos ustedes, llevo el Milan en el corazón y sufro cuando va mal. Quizás un poco más que ustedes, porque para hacerlo grande he tenido que invertir cerca de mil millones de euros.”escribió en su página de Facebook hace unos meses.