Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 6 de diciembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Milán. Jugador español de futbol apuñalado en la espalda en un supermercado. El atacante hirió a otras 4 personas. Mató a un cajero.

«Recibió una profunda puñalada en la espalda pero afortunadamente no tocó órganos vitales».

El futbolista español Pablo Marí Villar, que juega en el Monza de Italia, fue apuñalado por un hombre desconocido en un supermercado ubicado en la localidad de Assago, en las afueras de Milán.

Se encuentra consciente y su estado no es grave. Otras cuatro personas fueron atacadas y una de ellas murió.

Un hombre por motivos que aún no se pudieron precisar, agarró un cuchillo de una de las góndolas y comenzó a apuñalar a los presentes, hiriendo a cinco de ellos.

Tres de los agredidos revisten un cuadro de gravedad y hay una persona muerta: se trata de un joven de 30 años que era empleado del supermercado y que trabajaba en la zona de cajas.

Marí Villar fue trasladado de inmediato al hospital Niguarda de Milán. Allí recibió la visita del consejero delegado del Monza, Adriano Galliani, y del entrenador Raffaelle Palladino.

“Recibió una profunda puñalada en la espalda, pero afortunadamente no tocó órganos vitales como los pulmones o algún otro. Su vida no está en peligro, debería recuperarse rápido”, dijo Galliani a la prensa.¿

El agresor, un hombre de 45 años, fue detenido por la policía. Las autoridades intentan establecer si el ataque se dio por una pelea o debido a que la persona tiene algún tipo de perturbación mental