Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 5 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Milei. Carlos Maslatón criticó con dureza a la hermana del diputado liberal. La comparó con Isabel Peron.

Karina Milei fue definida como «dictadura barata e ignorante en todos los aspectos».

Carlos Maslatón apuntó a la hermana de Javier Milei haciéndola responsable de estar llevando al diputado y líder libertario a una «catástrofe».

Fue luego del acto de Javier Milei en el estadio El Porvenir de Gerli, en el conurbano bonaerense, en el libertario tuvo una escasa convocatoria.

Frente a esta situación Maslatón salió a culpar al entorno mas íntimo de Milei, su hermana Karina Milei, a quien comparó con Isabel Perón.

Milei ya acostumbrado a multitudinarias convocatorias se encontró con una dura imagen en su acto de Gerli, y Carlos Maslatón se expresó con dureza en Twitter con varios mensajes.

«Karina es Kikuchi y Kikuchi es Karina. A no engañarse. Isabel era López Rega y López Rega era Isabel. Nosotros, Avanzan los Aliados, somos el nacional-sindicalismo. El líder Milei (Perón) debe reaccionar. Antes de que el Eje Karina-Kikuchi lo lleve a la catástrofe irreversible».

«La hermana de Milei es una militante más. No es, y nunca puede ser, la dueña del Movimiento. La Libertad Avanza es el liberalismo argentino. Milei no es Kim Jong-un ni Karina Milei se permitirá jamás que sea como su criminal hermana Kim Yo-jong. Avanzan los Aliados».

«La gran estrella de la noche en Gerli no fue ni Milei, ni el Dipy, ni Karina, ni Kikuchi. La estrella política fue el jefe de Avanzan los Aliados, el gran Ramiro Marra. Maestro de la movilización, fue magnánimo en su victoria y colaboró con 5 columnas para el acto de la contra».

La interna de La Libertad Avanza quedó en evidencia. Mas tarde MasLatón publico dos tuit enlos que habla aun con mas dureza de la hermana de Milei y su entorno.

«Todos los militantes liberales de la República Argentina apoyamos a muerte a Javier Milei Presidente 2023. Pero ninguno de nosotros va a aceptar ninguna orden más de Karina Milei, dictadora barata e ignorante en todos los aspectos, ni del traidor infiltrado de Carlos Kikuchi».

«Son cada día mayores las sospechas en el liberalismo argentino en cuanto a que Carlos Kikuchi, por sus resoluciones destructivas contra Javier Milei, trabaja al servicio de los intereses del candidato presidencial comunista Horacio Sombrilla Larreta, nuestro mayor enemigo».

Hasta el momento el lider libertario no se manifestó hacerca de los dichos de Carlos Maslatón.

SEGUIR LEYENDO…